¡ Nos vemos en FITUR 2023 !

CLUB OF COURSE se ha marcado como año principal de su expansión, el 2023. Siendo el pistoletazo de salida durante la Feria Internacional de Turismo de FITUR23 la presentación oficial en Madrid.

Club OF Course, tiene como objetivo participar en este gran evento del turismo por 3ª vez consecutiva, con una ampliación de su espacio en el recinto ferial y con un número mayor de actividades durante la feria en Madrid.

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR, tendrá lugar del 18 al 23 de enero de 2023 (18 a 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA MADRID. Un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana. En 2022 el lema fue»Abrazamos el mundo. Somos turismo» y contó como país socio con la República Dominicana.

La edición 2022 superó todas las expectativas con un total de 111 193 asistentes -81 193 profesionales de 127 países a lo largo de sus tres primeras jornadas profesionales y 30 000 en sus dos días de apertura al público- a los que se sumaron los participantes en la convocatoria digital de su plataforma LIVEConnect.

En la feria participaron 600 expositores titulares y representantes oficiales de 70 países (incluidos Ministros de Turismo de 21 paíse) y se calcula que el movimiento de llegadas a FITUR ha generado un impacto en la economía madrileña  superior a los 150 millones de euros confirmando su lugar como la segunda feria de turismo más importante del mundo.

¡Nos vemos en FITUR 23!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.