Kanuhura Maldives
Situado en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas. Disfrute de una experiencia gastronómica en cualquiera de sus 4 restaurantes y con una excelente bodega. Lo mas sorprendente es descubrir la isla privada de «Jehunuhura» a la que se accede con un servicio de barca gratuito y a disposición del cliente.
Kanuhura Maldives se inspira en la belleza natural de su entorno. Situado en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas y accesible en hidroavión en un trayecto de 40 minutos.
Dispone de 80 elegantes y espaciosos bungalows y villas en la playa o sobre el océano, muchas de ellas con piscina privada, con bañeras y duchas a cielo abierto y todas con terraza frente al mar, algunas con 2 y 3 dormitorios, ideales para familias. Exclusivo resort, miembro de Leading Hotels of the World.
Disfrute de una experiencia gastronómica en cualquiera de sus 4 restaurantes y con una excelente bodega.
Lo mas sorprendente es descubrir la isla privada de «Jehunuhura» a la que se accede con un servicio de barca gratuito y a disposición del cliente. Un espacio con clínica y doctor todo el año para tranquilidad de los viajeros.