TWO Hotel Berlin by Axel

Berlin
El TWO Hotel Berlin by Axel está ubicado en la calle Bundesalle, en el mítico distrito Charlottenburg-Wilmersdorf, que combina a la perfección opciones ideales para el ocio, salir de compras o disfrutar de buena gastronomía. El Hotel está a escasos minutos de la famosa calle comercial Kurfürstendamm, en el emblemático barrio gay de Schöneberg y dispone de 86 modernas habitaciones equipadas con la última tecnología.La apertura TWO Hotel Berlin ha llegado para convertirse en tu espacio de ocio perfecto en el que cuidarte y divertirte, siempre fiel al concepto Axel de estilo, diseño, confort y ambiente cosmopolita.
Contact
TWO Hotel Berlin by Axel OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusiva e íntima.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10% Descuento en las comidas y cenas durante los días que estéis en Berlín
  • 20% Descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.