Quiénes somos

Tourism

Shopping

Leisure

Gastro

Nuestra historia es muy reciente. El Club Of Course nace de una iniciativa de Xavier Borras y Aycan Çalışkan que surge en plena crisis del COVID, que paraliza medio mundo e impacta las economías de prácticamente casi todos los sectores de una manera tan fuerte, como no sucedió en décadas.

En un escenario de mucha incertidumbre y la avalancha de noticias poco alentadoras Xavier, quien tiene una amplia experiencia de más de 20 años en turismo, publicidad y comunicación, crea un grupo para empresarios y marcas de los sectores turismo, gastronomía, ocio y shopping, que sirviera como plataforma para intercambiar información relevante y valiosa para los participantes del grupo y para poder generar sinergias y negocios entre ellos.

Visión & misión

Entendemos el CLUB OF COURSE como un club selecto de negocio y networking nacional e internacional, donde la fuerza reside en los miembros que lo componen y sus empresas (con la voluntad de aportar valor a los demás miembros del CLUB). Un Club que no cueste dinero y que genere ingresos y eventos para todas las empresas que lo representan. La unión nos hace más fuertes a todos.

Para hacer realidad nuestra visión estamos trabajando en varios proyectos que en muy poco tiempo nos ha dado presencia en varios países y otros que permitirán a nuestros miembros multiplicar su visibilidad y generar nuevos negocios.

Desde el primer momento el grupo genera una dinámica muy positiva y de la cual van saliendo colaboraciones y proyectos muy interesantes.
Viendo la evolución muy positiva del grupo, decidimos crear el CLUB OF COURSE con el fin de generar proyectos diversos ofreciendo numerosas oportunidades de negocio y de colaboraciones a nuestros socios existentes y futuros a nivel global, sea entre ellos o con empresas externas al CLUB.

Lo que hacemos

Trabaja las cuatro principales industrias que interactúan transversalmente en el sector  turístico. El Turismo en toda su extensión, desde compañías de transporte, hoteleras, tour operadores, eventos y servicios. El Shopping y todo el sector del Retail, la Gastronomía y sus servicios.

Y el Ocio por sectores y edades más solicitados: parques de atracciones, acuáticos, teatros, cines y/o 
espectáculos, así como los sectores del Ocio Nocturno.

Como lo hacemos

OF COURSE busca como objetivo principal ser conocedor de todas las actividades notorias e ideas que tienen nuestros miembros, valorar las mismas y ver como se pueden crear sinergias y actividades  complementarias entre los miembros del Club Of Course. 
Con dos principales objetivos. La consultoría y la estrategia. 
La Consultoría tiene como principal objetivo ayudar a las empresas que lo necesiten a mejorar conceptos o proyectos que ya se encuentran en una fase avanzada y con los que se pueden aportar ideas nuevas y 
proyectos. 

La Estrategia tiene como principal objetivo crear proyectos nuevos para ofrecerlos a nuestros miembros y que estos los puedan desarrollar de forma independiente o con nuestra ayuda profesional. 
Ser conocedores del mercado y actividades nos permite absorber ideas y proyectar las mismas en otros destinos. Así como promocionar las mismas de la mano de los propios organizadores para poder ejecutar 
conjuntamente en otros destinos

Completa el formulario y forma parte de un club exclusivo