Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Chile
San Pedro de Atacama es el punto de partida para un viaje inolvidable. En el desierto más árido del mundo se encuentra nuestra aldea, un verdadero oasis que permite emprender un viaje de conexión. Alto Atacama Desert Lodge & Spa, es un lugar de ensueño, gracias a su mágico entorno natural disfrutarás de una estadía excepcional con cualquiera de nuestros programas diseñados especialmente para que tu elijas como descubrir el Desierto de Atacama y su cultura local. Visita Alto Atacama y disfruta en cualquiera de nuestras 42 espaciosas y exclusivas habitaciones, deléitate con nuestra cocina gourmet, Spa, 6 piscinas al aire libre y más de 15 excursiones en las que conocerás paisajes alucinantes.
Contact
Alto Atacama Desert Lodge & Spa OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • 10% de descuento reservando a través de reservas@altoatacama.com
  • Upgrade de categoría de habitación, sujeto a disponibilidad
  • Early Check In y Late Check Out sujeto a disponibilidad
  • Cupón de Spa de $50 USD. Este cupón debe ser usado durante su estadía (no es combinable, no tiene valor monetario si no es redimido por completo y tampoco es reembolsable)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.