Axel Beach Maspalomas

Gran Canaria
AxelBeach Maspalomas ofrece la mejor experiencia de la isla con el ambiente más divertido y un excelente servicio para disfrutar de tu experiencia tanto de día como de noche. En pleno centro de Maspalomas tan sólo a 1,5 km del mar, el hotel dispone de 92 modernos apartamentos distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.
Contact
Axel Beach Maspalomas OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusiva e íntima.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10% Descuento en las comidas y cenas durante los días que estéis en Maspalomas
  • 20% Descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.