Axel Beach Miami

Miami
Axel Beach Miami está situado en el 1500 de la Avenida Collins con la calle 15, a una manzana de la playa en pleno corazón de South Beach Miami dentro del distrito Art Decó. Ubicado en un entorno lleno de vida y propuestas de ocio para los viajeros, el AxelBeach Miami se convierte en el hotel ideal para pasar unas vacaciones en la costa más cool de Florida y disfrutar de sus extensas playas, de sus interminables días de sol, relax, compras y la mejor música en los famosos clubs y discotecas de Miami. Con un interiorismo Art Decó que mantiene toda su esencia bohemia original de los años 40, AxelBeach Miami es un exclusivo paraíso en el que todos sus espacios como la piscina, Sky Bar en Washington Avenue, Wellness & Fitness, restaurante y Lobby Bar te harán disfrutar de la auténtica experiencia Axel en Miami Beach
Contact
Axel Beach Miami OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusiva e íntima.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10% Descuento en las comidas y cenas durante los días que estéis en Miami
  • 20% Descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.