Gecko Hotel & Beach Club

Formentera
El secreto mejor guardado de Formentera En la mágica isla de Formentera, Gecko Hotel & Beach Club ofrece una experiencia de vuelta al pasado, reviviendo todo el glamour veraniego de la jet-set en los años 50 y respetando el entorno protegido que lo rodea. Una experiencia innovadora que une nuestra pasión por la isla, el estilo de vida playero y la elegancia de una época que quedó atrás, pero que honramos con su esencia. Nuestro restaurante frente a la playa de Migjorn, ofrece un desfile de sabores mediterráneos basados en ingredientes frescos y locales. Con una carta equilibrada y generosa, podrás disfrutar de platos veraniegos de estilo mediterráneo con matices internacionales.
Contact
Gecko Hotel & Beach Club ofrece a los miembros de Of Course

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.