Hangaroa Eco Village & Spa

Isla de Pascua
Uno de los lugares más misteriosos del planeta, en medio del Océano Pacífico, situado en el único pueblo de Isla de Pascua y con las mejores vistas al atardecer. Hangaroa Eco Village & Spa es gracias a su arquitectura, un tributo a la cultura Rapa Nui y permite a los viajeros ser parte de una aventura donde conocer, admirar y conectar con lo esencial del ser humano. Te invitamos a descubrir esta extraordinaria y remota isla con nuestros diferentes programas diseñados para que tú decidas cómo descubrir la magia de Isla de Pascua. Disfruta de una estadía excepcional en cualquiera de nuestras 75 amplias y armoniosas habitaciones. Deléitate con nuestra variedad gastronómica gourmet en nuestros restaurantes, Bar, Spa, piscina y más de 10 excursiones.
Contact
Hangaroa Eco Village & Spa OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • 10% de descuento reservando a través de Reservas@hangaroa.cl
  • Upgrade de categoría de habitación, sujeto a disponibilidad
  • Early Check In y Late Check Out sujeto a disponibilidad
  • Cupón de Spa de $50 USD. Este cupón debe ser usado durante su estadía (no es combinable, no tiene valor monetario si no es redimido por completo y tampoco es reembolsable)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.