Hotel Intercontinental

Madrid
Hotel inspirado en un palacio del siglo XVIII se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Gregorio Marañón y a 3 km de las obras de arte del Museo del Prado y del Palacio Real de Madrid. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana, Wi Fi de pago, zona de estar y escritorio. Las suites tienen sala de estar independiente. Las habitaciones de categoría superior incluyen acceso a un salón donde se sirve de forma gratuita desayuno, té con merienda y bebidas por la noche. Hay servicio de habitaciones. El hotel dispone de un restaurante refinado con terraza, un bar con mobiliario clásico, spa, gimnasio, bañera de hidromasaje, centro de negocios y 16 salas de reuniones.
Contact
HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusivo e intimo.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10 % descuento en comidas y cenas en nuestro restaurante.
  • 15 % de descuento en el alojamiento y pernoctaciones sobre tarifa web (*Sujeto a disponibilidad).

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.