Hotel Las Arenas

Valencia
El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un cinco estrellas Gran Lujo miembro de Leading Hotels of the World. Se encuentra localizado en el histórico balneario Las Arenas fundado en 1898, y su apertura como hotel se produjo en 2006. A escasos metros de la playa de la Malvarrosa y muy próximo al centro de la ciudad de Valencia, el hotel Las Arenas es el lugar de encuentro perfecto para conferencias y celebracionesademás de ser el marco perfecto para el descanso por sus habitaciones 253 habitaciones 5 comodidades, niveles diferentes de SPA, jardines Climatización TV Albornoz Mobiliario interactiva y por y de zapatillas supuesto, terraza individual en el servicio de más alta calidad. habitaciones con balcón Wi-Fi internet gratuito Hilo Equipo de música Carta de almohadas Cabina hidromasaje Minibar musical Caja fuerte Secador de pelo Toallas de playa
Contact
Hotel Las Arenas ofrece a los miembros del club Of Course
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusivo e intimo.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10% de Descuento en las comidas y cenas.
  • 10% de descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad).

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.