Hotel Vincci

Valencia
La exclusividad, el diseño y la elegancia más moderna se han unido para dar forma al Vincci Palace, donde podrás disfrutar de un hotel de diseño en el centro de Valencia lleno de carácter y servicios 4 estrellas, para que tu estancia sea toda una experiencia de placer y comodidad. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, conserva su fachada histórica y ofrece un diseño de vanguardia único en Valencia. De vacaciones, en viaje de negocios o para una escapada romántica, en nuestro hotel en Valencia de diseño encontrarás exactamente lo que buscas. Bar lounge, solárium, desayunos.
Contact
Hotel Vincci Valencia ofrece a los miembros del club Of Course
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusivo e intimo.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café. Y un 5% en el resto de consumiciones.
  • 10% de Descuento en los menús i coffe break de empresa.
  • 10% de descuento en el alojamiento y pernoctaciones sobre la tarifa BAR (*Sujeto a disponibilidad).

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.