Kanuhura Maldives

Maldivas
Kanuhura Maldives se inspira en la belleza natural de su entorno. Situado en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas y accesible en hidroavión en un trayecto de 40 minutos. Dispone de 80 elegantes y espaciosos bungalows y villas en la playa o sobre el océano, muchas de ellas con piscina privada, con bañeras y duchas a cielo abierto y todas con terraza frente al mar, algunas con 2 y 3 dormitorios, ideales para familias. Exclusivo resort, miembro de Leading Hotels of the World. Disfrute de una experiencia gastronómica en cualquiera de sus 4 restaurantes y con una excelente bodega. Lo mas sorprendente es descubrir la isla privada de «Jehunuhura» a la que se accede con un servicio de barca gratuito y a disposición del cliente. Un espacio con clínica y doctor todo el año para tranquilidad de los viajeros.
KANUHURA MALDIVES OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Botella de vino gratis espumoso en la habitación a la llegada.
  • 1 Masaje por adulto y estancia de 60 min en el SPA.
  • UPGRADE para la siguiente categoría de villa del 1/5 al 31/10. Excepto Pool Water Villa y Villas 3 dormitorios
  • Un almuerzo gratuito en el restaurante de la isla privada de Jehunuhura (Bebidas no incluidas)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.