NH Collection Porto Batalha

Oporto
Ubicado en un palacio del siglo XVIII renovado recientemente, el hotel NH Collection Porto Batalha se encuentra en el corazón de Porto. Una vez fue el hogar de una importante familia productora de vino y posteriormente la principal oficina de Correos, por lo que el hotel mantiene la esencia de la antigua ciudad representada en su histórica fachada y su elegante decoración. Desde el hotel se tiene fácil acceso a todas las atracciones que hacen de esta ciudad un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vistas de la conocida plaza Batalha, corto paseo hasta el barrio de La Ribeira y al campanario Torre dos Clérigos y cerca del museo más visitado de Portugal, la Fundación Serralves.
Contact
NH Collection Porto Batalha OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.