Od Ocean Drive

Ibiza
Inspirado en la arquitectura de South Beach Miami y en el vibrante Nueva York de los años 20, el primero de los OD Hotels en abrir sus puertas combina una perfecta ubicación y una conexión singular con el elemento que marca el ritmo del estilo de vida en Ibiza: la música. Y no sólo porque hospeda a DJs de perfil alto de trabajo en la isla, sino porque el desayuno se sirve hasta las 16:00h y si hace falta una mesa para probar una mezcla, OD Ocean Drive la sirve en bandeja. Al margen de la apasionada noche ibicenca, aquí se encontrará el descanso deseado porque el hotel abre durante todo el año con la playa de Talamanca para pasear y el puerto deportivo Marina Botafoc para disfrutar del cálido mediterráneo al aire libre .
Contact
OD Ocean Drive ofrece a los miembros del club Of Course
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusivo e intimo.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10% de Descuento en las comidas y cenas en el Oceans Drive durante los días que estéis en Ibiza.
  • 15% de descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.