Sabi Sabi

Sudáfrica
En lo profundo de la sabana, ubicado en la famosa reserva de Sabi Sands le esperan sus cuatro galardonados lodges: “EARTH LODGE, SELATI CAMP, LITTLE BUSH CAMP y BUSH LODGE”Esta reserva natural privada ofrece alojamiento de lujo, una deliciosa gastronomía y servicio personalizado además de excepcionales encuentros con la naturaleza .La experiencia en Sabi Sabi incluye safaris diarios al amanecer y al atardecer en vehículos abiertos acompañados de un ranger y un tracker, safari diario a pie, desayuno, almuerzo, cena y bebidas seleccionadas durante todo el día. Déjese sorprender por Sudafrica y su cálida hospitalidad en Sabi Sabi.
Contact
SABI SABI OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • -10% de descuento en las tarifas públicas de la web de Sabi Sabi
  • Detalle de bienvenida y una botella de vino sudafricano en la habitación a la llegada
  • Una cena privada durante la estancia. Válido para estancias en Earth Lodge, Selati Camp y Little Bush.
  • Late check out bajo solicitud y sujeto a disponibilidad el día de la salida

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.