Santos Hotel

Ibiza
El complejo Santos Ibiza comprende dos establecimientos: Santos Ibiza Suites y Dorado Ibiza Suites. Además, diversos espacios de restauración como el Santos Coast Club, Backstage, Dream Beds, y Heaven’s door. Hemos intentado que todos ellos respiren la pasión por la música, por el diseño y por Ibiza. Cada año renovamos nuestros espacios y ampliamos los servicios para que tu estancia siempre sea mejor que la anterior y única. Estaremos encantados de recibirte y hacer que tus vacaciones sean algo que querrás contar. Con espaciosas suites enfrente del mar bautizadas con nombres de los pueblos de Ibiza y de artistas santificados para la ocasión. Disponen de cocina y barra para iniciar tu noche y algunas de ellas con capacidad hasta 4 personas.
Contact
Santos Hotel ofrece a los miembros del club Of Course
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusivo e intimo.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 20% Descuento en las comidas y cenas durante los días que estéis en Ibiza.
  • 20% Descuento en el alojamiento y pernoctaciones (*Sujeto a disponibilidad)

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.