Sugar Beach Resorts

Isla Mauricio
Imponente e impresionante emerge SUGAR BEACH, un resort cinco estrellas ubicado en la soleada y protegida bahía de Flic-en-Flac, bordeada por aguas cristalinas, cuidados jardines y con una de las playas más pintorescas de la isla. Este complejo turístico de estilo de plantación equilibra magistralmente la opulencia del viejo mundo con las comodidades modernas y ofrece vistas panorámicas sobre el océano indico con hermosas puestas de sol. Con una arquitectura que rememora el estilo colonial de una época pasada, Sugar Beach ofrece tras una completa remodelación de sus instalaciones en 2020, un lujoso santuario para familias y parejas que buscan unas vacaciones en el paraíso
Contact
Sugar Beach Resorts ofrece a los miembros Of Course
  • 10% de descuento sobre la tarifa publicada en www.sunresortshotels.com.
  • Una botella de vino espumoso en la habitación a la llegada.
  • Para estancias de 7 o más noches un tratamiento gratis en el SPA de 45 minutos por adulto y estancia ( A disfrutar entre las 10 am y las 3 pm. Se requiere reserva previa).
  • Upgrade a la siguiente categoría de habitación (hasta la categoría Premium Beach Front).
  • Traslado desde el hotel y Green Fee gratis en Tamarina Golf Club.
  • Para los clientes que deseen alojarse en ambos hoteles de la misma cadena Sugar Beach (costa oeste) y Long Beach (costa este) con un mínimo de 7 noches de estancia en total, traslados gratis entre los hoteles.

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.