Tivoli Avenida Liberdade

Lisboa
Tivoli Avenida Liberdade Lisboa, la gran dama de los hoteles de la capital portuguesa. Verdadero hito desde 1933, hoy es un lugar clave para visitar y el punto de encuentro de celebridades, jefes de Estado y de Gobierno, actores y miembros de la realeza. Ahora está rodeado de tiendas de primer nivel, restaurantes y bares, a pocos minutos de los animados barrios de Príncipe Real, Baixa y Chiado. Gracias a su céntrica ubicación te encontrarás a un paseo de los lugares imprescindibles de Lisboa. Prueba una selección de lo mejor de la gastronomía de Lisboa en SEEN Lisboa, en la azotea del Tivoli Avenida Liberdade o relájate en nuestra exclusiva piscina al aire libre, accede al centro de fitness a cualquier hora del día y con uno de nuestros tratamientos exclusivos del Anantara Spa.
Contact
Tivoli Avenida Liberdade OFRECE A LOS MIEMBROS DEL CLUB OF COURSE
  • Servicio de atención preferente y zona de reunión exclusiva e íntima.
  • Servicio de bar gratuito durante la reunión en refrescos, agua y café.
  • 10 % descuento en comidas y cenas en nuestro restaurante.
  • 15 % de descuento en el alojamiento y pernoctaciones sobre tarifa web Pública (*Sujeto a disponibilidad).

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.