THE MAP IBIZA, MALLORCA, BARCELONA, VALENCIA y MADRID

Club OF COURSE, está cerrando la campaña de verano para los soportes que se entregan a los pasajeros que llegan en crucero a las ciudades de Barcelona, Ibiza, Mallorca y Valencia, así como en los puntos de información y a los Tour Operadores
y puntos de información turística – hoteles para Madrid.
 
Más de 10 millones de turistas visitan estas ciudades en verano y estamos en los mejores puntos de distribución y en exclusiva de cada ciudad. En un momento en el que la publicidad digital es el soporte más demandado con los clientes, los mapas que se reparten en estos puntos continúan ejerciendo la herramienta más utilizada en cualquier ciudad. 
 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Política de Privacidad

Como CLUB OF COURSE seguimos las leyes de protección de datos vigentes nacionales y europeas y estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Esta información sirve para explicar como utilizamos los datos que recopilamos de nuestros miembros.
Cuando se une al CLUB OF COURSE como miembro, recopilamos sus datos de contacto relevantes para el funcionamiento del CLUB, que son su nombre, empresa y marca que representa, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Utilizamos esta información para proporcionar servicios, comunicarnos con los miembros del CLUB y enviar información relevante para EL CLUB OF COURSE y nuestros miembros.
Esta información se puede compartir con otros miembros del CLUB OF COURSE como parte de nuestros servicios de networking. No se comparte ni se vende a terceros.Cada miembro autoriza a CLUB OF COURSE a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo para proyectos y servicios ofrecidos por CLUB OF COURSE, que como única finalidad tiene la de beneficiar a sus miembros, generando más oportunidades de negocios y aumentando posibilidades de networking dentro del CLUB.
CLUB OF COURSE se compromete a no perjudicar la imagen de ninguno de sus miembros.Cada miembro se compromete a no hacer un mal uso de la lista de contactos a la que tiene acceso.